Saltar al contenido

Abogado penalista Alzira

abogado penalista alzira

En el Despacho de Abogados Talens contamos con los mejores abogados penalistas de Alzira, Valencia. Auténticos expertos en derecho penal te asesorarán de la mejor manera legal.

Ponte en contacto para recibir el asesoramiento personalizado que estás buscando. De forma rápida, encontrarás la solución a tus problemas.

Nuestros Servicios:

A continuación, te ofrecemos una lista con los servicios más habituales para empresas y particulares dentro del derecho penal.

  • Delitos laborales. Relacionados con la defensa de los derechos de los trabajadores, establecido por los artículos 311 y siguientes del Código penal.
  • Delito contra las Personas. Tales como el homicidio, asesinatos, lesiones o malos tratos recibidos en el ámbito familiar. Además del aborto, eutanasia o inducción al suicidio.
  • Delito contra la Libertad. Según el artículo 17 de la Constitución española, toda persona tiene derecho a la libertad y seguridad. Cualquier indicio de no ser cumplido será sometido ante los tribunales.
  • Abandono de familia. Suponen un incumplimiento del deber legal de asistencia. Penado por el vigente Código Penal, consiste en la creación de situación de desamparo para la víctima, con obligatoriedad de facilitar alimentos.
  • Delito contra el Patrimonio. Son los dirigidos a menospreciar el patrimonio individual o de un colectivo con ánimo de lucro, por un particular o conjunto, en beneficio propio o de terceros.
  • Delito contra la seguridad vial. Aquellos en los que conductores de vehículos se encuentren bajo los efectos del alcohol o alguna droga que disminuya la capacidad receptora del conductor. Será
  • Delito contra la salud pública. Está considerado así el tráfico de Drogas o diferentes acciones que repercutan negativamente en las personas o entorno.
  • Delitos Sexuales. Todos aquellos casos en los que atente contra la libertad sexual, mediante abusos sexuales, agresiones, acoso, exhibicionismo, prostitución, etc… Es importante contar con tu abogado penalista desde el primer momento.

En nuestro despacho de abogados tratamos todos estos casos y muchos más. Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados penalistas y te asesoraremos.

Otros servicios:

¿Cuál es la función de los abogados penalistas?

Los abogados penalistas son aquellos que realizan las funciones de asesoramiento, defensa y acusación en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Penal.

Los abogados especializados en derecho penal del Despacho de Abogados Talens te proporcionará los medios necesarios para aplicar o interpretar las acciones necesarias en los juzgados y tribunales de la institución.

¿Qué delitos tratamos?

Nuestros abogados en derecho penal de Alzira están habituados a la defensa contra delitos como:

  • Robos y hurtos.
  • Fraudes, estafas y falsedades.
  • Lesiones y agresiones.
  • Violencia de género y doméstica.
  • Homicidio y asesinato.
  • Amenazas y extorsión.
  • Abuso sexual.
  • Etc…

Esta es una lista de los más casos más habituales aunque siempre aparecen diferentes situaciones conflictivas.

¿Por qué elegir a nuestros abogados penalistas?

Contamos con un equipo excelente de abogados penalistas dispuestos a resolver y prestar asesoramiento. Todos ellos cuentan con la experiencia necesaria en el ámbito profesional y con un buen curriculum que marca su exitosa carrera profesional.

Si tienes dudas acerca de cualquier procedimiento judicial, te ayudaremos como venimos haciéndolo desde hace muchos años. Obtendrás los recursos necesarios para desbloquear tu actual situación y te lo gestionaremos personalmente.

Despreocúpate de todos los detalles y nos pondremos manos a la obra para conseguir tu propia tranquilidad y la de tu familia. Te contaremos cada paso que realizaremos para que no tengas ninguna duda al respecto.

Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo la conciencia social o la solidaridad. Es importante desempeñar la labor profesional desde un punto de vista autocrítico y enfocado al beneficio de colectivos vulnerables.

El mejor despacho de abogados penalistas en Alzira del 2020

El despacho de Abogados Talens está especializado en los diferentes ámbitos del derecho penal. Nuestro objetivo es promover el respeto a los bienes e instituciones que formamos en nuestro comunidad.

Poseemos todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la defensa de nuestros clientes de manera exitosa. Nuestros abogados penalistas en Valencia realizan su labor con especial atención en los colectivos más vulnerables.

Nuestros abogados velarán por tus intereses en cualquier situación y temas como: abusos, acoso, agresiones, estafas, homicidio, ocupas, menores, fraude, delitos contra la seguridad vial, faltas, prevariación, etc…

LLAMA AHORA