Saltar al contenido

Abogado matrimonialista Alzira

abogado matrimonialista alzira

¿Te encuentras en un procedimiento judicial? ¿Quieres iniciarte en uno con garantías? El mejor equipo de abogados matrimonialistas en Alzira. Conoce todos los servicios que ofrecemos al mejor precio.

Nuestros servicios:

A continuación te presentamos brevemente algunos de los servicios que ofrecemos:

Régimen económico matrimonial

Evita problemas futuros y establece en tu matrimonio el régimen económico idóneo. Los abogados matrimonialistas también ejercen la labor de llevar a cabo estos trámites para tu seguridad.

Bienes gananciales

Es el régimen predeterminado en todos los matrimonios, a no ser que se especifique en una escritura de capitulaciones matrimoniales.

Establece que todos los bienes que se hayan obtenido durante el matrimonio se reparten al 50% independientemente del que los haya obtenido.

Separación o liquidación de bienes

Este régimen determina los patrimonios de cada cónyuge y los diferencia. De esta manera, cada parte gestiona y administra sus bienes de forma individual.

Régimen de participación

Es el régimen más desconocido hasta el momento por que se está empezando a usar desde hace poco tiempo. Este régimen establece que el cónyuge que menos ganancias han obtenido durante el matrimonio puede participar de las ganancias del mayor.

Divorcios

La disolución del vínculo matrimonial se puede llevar a cabo de dos maneras: mutuo acuerdo o contencioso. Para ambos casos es importante la intervención de un abogado matrimonialista.

Nos encargamos de tu divorcio, solicita tu primera cita gratuita y te informamos de todos los detalles. Si el proceso de divorcio es por mutuo acuerdo, con un abogado para ambas partes es suficiente.

Separaciones

La separación no sigue el mismo proceso que el divorcio. Las diferencias entre ambos son las siguientes:

  • Posibilidad de reconciliación, con previa notificación.
  • Cese de la convivencia indefinido.
  • Incompatibilidad de bienes entre las partes

Custodia de los hijos

Tras un divorcio o separación, el aspecto de más transcendencia es la custodia de tus hijos. Encontrar la mejor solución para compartir la custodia de los menores es muy importante.

Nuestros abogados matrimonialistas iniciarán el procedimiento para regular las medidas a adoptar que sean necesarias en cada caso.

Impago de pensiones:

El impago de pensiones supone un incumplimiento de las pautas de tu divorcio. En abogado alzira encontraremos la solución que necesitas para abordar este problema.

Las pensiones más habituales son:

Pensión alimentaria

Solicitar la pensión alimentaria o oponerte a la que te están exigiendo es un derecho que puedes solicitar. Tu abogado matrimonialista te asesorará para llevarla a cabo correctamente.

Pensión compensatoria

La pensión compensatoria se establece durante el proceso de separación en la que una de las partes se ve perjudicada económicamente. Este tipo de pensiones pueden ser temporales, ocasionales o vitalicias.

Otros servicios:

¿Por qué elegirnos como tu abogado de familia?

abogado-familiar-alcira

En Abogado Alzira queremos lo mejor para ti y tu familia. Te asesoraremos en todos los procesos que necesites. Además, te proporcionamos los medios necesarios para que no tengas que preocuparte por ningún aspecto.

Empleamos una metodología de trabajo enfocada en nuestros clientes. Estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra tu proceso judicial. Realizamos servicios matrimoniales antes notario para ofrecerte la tranquilidad necesaria.

El mejor abogado matrimonialista del 2020

Acumulamos muchos años de experiencia en el sector matrimonial y con un promedio de casos de éxito inmejorable. Si tienes cualquier pregunta no dudes a ponerte en contacto con nosotros.

En tu primera visita escucharemos tus demandas y elaboraremos un plan de acción que se adapte a tus necesidades. Además, esta primera visita es totalmente gratuita y no te cobraremos nada.

Elige el mejor equipo especialista en casos matrimoniales y empieza a disfrutar de los servicios que te ofrecemos.

LLAMA AHORA
Directions