Saltar al contenido

Abogado divorcios Alzira

abogado divorcios alzira

Elige el mejor abogado para divorcios en Alzira. En abogadoalzira.com trabajamos para ofrecerte el mejor divorcio que puedas tener.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu tranquilidad.

Tu divorcio Express en Alzira

El divorcio express es el método más rápido y económico para disolver tu relación matrimonial.

La principal causa reflejada en la Ley 15/2005 de 8 de julio “Ley de Divorcio Exprés” es la falta de la previa separación de hecho o judicial y sin alegar causa alguna.

Para poder optar a este procedimiento se tienen que dar diferentes requisitos:

  • Mutuo acuerdo. Los cónyuges que desean proceder al procedimiento de Divorcio Express deben estar de acuerdo en la realización de este trámite. En caso de no estar conformes será un proceso de divorcio contencioso
  • 3 meses de matrimonio. Es necesario cumplir un mínimo de tres meses para acceder a este procedimiento. En caso de acreditar un riesgo para la vida, integridad física o similar el período podrá ser inferior.
  • Convenio regulador. El convenio regulador ha de ser redactado y estar en conformidad por ambas partes. En este documento se deben recoger cuestiones como: pensión de alimentos, cuidado de los hijos, régimen de visitas, atribución de vivienda familiar, etc…

Con el cumplimiento de estos requisitos podrás acceder a la tramitación del divorcio exprés.

Abogados especialistas en divorcios

Abogado Alzira se caracteriza por poseer uno de los mejores departamentos especializados en divorcios. Si te encuentras en situación de pedir o reclamar un divorcio ponte en buenas manos.

Nuestro equipo de abogados especialistas en el ámbito familiar se encargará de llevar con éxito tu caso particular. A través del conocimiento de las leyes matrimoniales actuales, conseguiremos la separación más rápida y sin complicaciones para ti.

Servicios incluidos:

  • Atención personalizada
  • Pagos fraccionados
  • Honorarios económicos y ajustados
  • Alto porcentaje de casos exitosos

Otros servicios:

¿Cuál es el precio del divorcio?

En los procesos de divorcio, una de las cuestiones más habituales es… ¿Cuanto me va a costar?

El procedimiento de divorcio varía en función de si se trata de un divorcio contencioso o de mutuo acuerdo. Si se trata de un divorcio express de mutuo acuerdo, esto abarata mucho los honorarios de los abogados.

Si por el contrario, se da una situación de divorcio contencioso se tendrá que rellenar el convenio regulador de divorcio y el abogado tendrá que llegar a acuerdos entre las dos partes.

La situación idónea siempre será la resolución del divorcio mediante mutuo acuerdo por ambas partes para reducir los costes de abogado, procurador, notario, etc…

Tu despacho de abogados para separaciones y divorcios

En abogadoalzira.com hemos llevado a cabo multitud de casos exitosos que avalan nuestro trabajo. La clave del éxito son todos nuestros años de experiencia junto con el conocimiento dela labor judicial dentro del ámbito del derecho familiar.

Si quieres llevar tu separación o divorcio de forma exitosa, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te realizaremos un presupuesto a medida.

Te ofreceremos un servicio completo y detallado en todo el proceso judicial para que no pierdas detalle. Puedes contar con nuestro asesoramiento para tomar decisiones importantes en tu futuro y el de tu familia.

En el caso de que ya cuentes con tu propio abogado de confianza, puedes pedir una segunda opinión que fortalezca tus pensamientos. Estaremos encantados de poder ayudarte en tus problemas y mirar con productividad al futuro.

Diferentes tipos de separaciones:

Estos son los principales escenarios ante un divorcio o separación:

Mutuo acuerdo

Los procesos de divorcio por mutuo acuerdo o común acuerdo son los escenarios menos conflictivos. Nuestro equipo de abogados de divorcio te ayudarán en todos los trámites necesarios y te asesorará en tus mejores opciones.

Contencioso

Las separaciones contenciosas son procesos más costosos que requieren la participación de abogados cualificados que medien ante cualquier situación conflictiva. Nuestros abogados están preparados para hacer frente a las situaciones con absoluta profesionalidad y satisfacción para nuestros clientes.

El mejor precio para tu divorcio en Alzira

Contamos con los abogados profesionales mejor cualificados en materia de divorcios y separaciones. Sólo de esta manera, tu tranquilidad estará en buenas manos. Además, conseguirás un presupuesto ajustado que responde a la actual actividad de abogacía.

Contacta ahora con nosotros y te realizaremos el presupuesto gratuito que estabas buscando. Compara entre diferentes bufetes y si consigues un mejor precio… ¡Te lo igualamos!

Hoy en día no tienes que pagar demás por un servicio determinado. Nuestro despacho de abogados en Alzira responderá ante cualquier adversidad que se pueda generar con garantías.

LLAMA AHORA