Saltar al contenido

Abogado desahucios Alzira

abogado desahucio alzira

¿Te encuentras en un proceso de desahucio? ¿Tus inquilinos no cumplen las condiciones del contrato? Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados de desahucios en Alzira.

Empieza a cambiar tu situación actual y no esperes más.

Abogados especialistas en desahucios

Nuestro equipo de abogados está especializado en desahucios de viviendas en alquiler o por ejecuciones hipotecarias. Iniciamos diversos trámites y acciones legales para garantizar los intereses de nuestros clientes.

Los casos más habituales son: inquilinos que acumulan deudas con sus arrendatarios y no pagan sus correspondientes cuotas de alquiler. Incluso, arrendatarios que quieren expulsar a sus inquilinos por un uso inadecuado o precario de su vivienda.

Te presentamos el mejor despacho de abogados desahucios en Alzira. Si te encuentras involucrado en una situación de este tipo, cuenta con los profesionales que te ayudarán a resolver este proceso lo antes posible.

Desahucios en alquiler de viviendas

Al alquilar tu propiedad nunca imaginaste que se dieran problemas por falta de pago en las mensualidades o por un uso inadecuado de la propiedad. Estas situaciones pueden suceder y conviene estar preparado.

Es conveniente empezar con los trámites adecuados lo antes posible, nuestros abogados especialistas en trámites de desahucios le ayudarán a presentar los documentos ante el órgano pertinente.

La falta de pago de una mensualidad es motivo suficiente para iniciar los trámites legales. De esta manera, los arrendatarios obtienen la libertad de alquilar su vivienda a otros inquilinos.

Desahucios por ejecuciones hipotecarias

Otra de las situaciones más habituales son los desahucios por ejecuciones hipotecarias. Por diversas situaciones los bancos recurren a esta vía para expulsar a los inquilinos de sus viviendas.

Si has estado pagando tu hipoteca con cláusulas abusivas, nuestros abogados expertos en desahucios iniciarán los trámites legales para que estos no suceda.

Con la incorporación de las nuevas normativas vigentes los procesos de desahucios pueden variar con notoriedad debido a un abuso por parte de las entidades bancarias con sus cláusulas abusivas.

Estos trámites han aumentado en los últimos años debido a la modificación de la ley que protege a los usuarios particulares frente a hipotecas que imponen las entidades bancarias con intereses desorbitados.

Contacta con tu despacho de abogados 2020

En nuestro despacho de abogados encontrarás la solución a tus problemas. Contamos con un equipo especializado de abogados en diversas materias que te ayudará en tus procesos legales.

Laboralistas, penalistas, extranjería, divorcios, urbanistas… Englobamos los sectores más relevantes para ofrecerte una defensa completa y sin imprevistos.

Ponte en contacto con nuestro despacho para obtener un presupuesto personalizado. Cuéntanos los detalles de tu procedimiento y te asesoraremos de tus mejores opciones.

LLAMA AHORA