Saltar al contenido

Abogado accidentes Alzira

abogado accidentes alzira

¿Has sufrido un accidente? No te preocupes porque nuestro despacho de abogados está especializado en accidentes de tráfico, laborales, etc… Nos encargamos de las reclamaciones y recursos necesarios para tu defensa

Ponte en contacto con nuestro bufete de abogados en Alzira. Resolveremos todas tus dudas y estableceremos un plan de acción personalizado.

Accidentes de tráfico

accidente-de-tráfico

Ante una situación de accidente de tráfico es importante destacar que el accidentado no tiene la obligación de recurrir al abogado de la compañía de seguros. Las compañías de seguro tienen una cláusula de libre elección de abogado y los costes del abogado de libre elección para el accidentado son totalmente gratuitos.

Si has sufrido un accidente de tráfico nuestro equipo de abogados se pondrá manos a la obra para realizar una reclamación de daños personales y del vehículo.

En caso de un accidente grave que te pueda ocasionar lesiones psicológicas también será necesaria una actuación efectiva para reclamar los daños oportunos.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas. Nuestro departamento de accidentes será el encargado de velar por tus intereses para conseguir una compensación económica o pensión acorde a tu situación.

Accidentes laborales

accidentes-laborales

Los accidentes laborales son un ámbito del derecho en el que se abren multitud de posibilidades de compensación económica para el trabajador accidentado:

  • Determinación de contingencias. En caso de que la empresa no reconozca el accidente se inicia un proceso de determinación de contingencias.
  • Expedientes de incapacidad. El objetivo es solicitar una pensión si el trabajador tiene secuelas permanentes físicas o psicológicas del accidente.
  • Reclamación de seguro civil. Determinados seguros de vida o hogar incluyen una incapacidad permanente en la que el accidentado puede apoyarse.
  • Recargo de prestaciones. Si la empresa a omitido diversas medidas de seguridad, nuestros abogados inician el trámite de recargo de prestaciones en el que se establecería un aumento de la pensión o compensación económica.

Estas son algunas de las muchas posibilidades antes un accidente laboral. Contacta con nuestro despacho de abogados para determinar un plan de actuación frente algunas de estas situaciones.

Otros servicios:

Negligencias médicas

Al someterse ante una intervención médica o quirúrgica en algunos casos los resultados no son satisfactorios. Esto es debido a tratamientos que pueden ser perjudiciales para los afectados.

Ante una situación de este tipo se debe recurrir a un abogado especialista para resolver de forma exitosa cualquier negligencia médica. A través de la vía judicial se podrá recurrir este tipo de situaciones que cada vez son más frecuentes.

¿Por qué necesito un abogado en caso de accidente?

Los abogados especialistas en accidentes te ayudarán durante el proceso de reclamación de daños a tu compañía de seguros o similar. Te asesorarán en tu caso particular para llevar a cabo la mejor actuación posible.

Despreocúpate de los trámites administrativos como la reclamación de indemnizaciones y los plazos para reclamar establecidos. Además, te asesoraremos para decidir si acudir a la vía judicial o extrajudicial que será en beneficio del accidentado.

En nuestro despacho de abogados especialistas en accidentes te ayudaremos como lo venimos haciendo durante años a nuestros clientes. Ponte en las mejores manos y tendrás el servicio personalizado que estás buscando.

El mejor abogado en accidentes de Alzira

Si has tenido un accidente recientemente, ya sea de tráfico o en el trabajo es importante ponerse en manos de profesionales para poder compensar los daños que has sufrido.

Nuestro despacho de abogados ha resuelto satisfactoriamente una buena parte de este ejercicio del derecho. El objetivo en todo caso es ofrecer una compensación satisfactoria para nuestros clientes. Si bien esto no va a suponer una recuperación de las lesiones, sí que ayudará en cierto modo a tu situación actual.

¿Por qué contratar a un abogado especialista en accidentes?

Cuando sufres un accidente en un primer momento la compañía de seguros debe ser la responsable en la subsanación de los daños. Desgraciadamente, no siempre se obtiene la compensación esperada.

Si quieres conocer todas las posibilidades que dispones ante una situación de este tipo es necesario acudir a un despacho de abogados para resolver la situación lo más favorable posible.

Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados especializado en accidentes y consigue la compensación económica que te mereces. Concierta tu primera visita gratuita y estableceremos un plan de acción.

En poco tiempo tendrás tus problemas resueltos de la mejor forma gracias a nuestros abogados profesionales.

LLAMA AHORA